lunes, 6 de junio de 2011

La novena revelación

Me están pasando cosas raras encerrada.
Primero es que estoy odiando mi vida( en serio), esto es algo serio y comprometido, siempre imagine que mi vida iba a ser como siempre la soné, y estoy notando que esto se esta dando, eso me da pánico, pavor.
No nos confundamos no es que yo sea una conchuda y contradictoria. Es que no me gusta que mi vida sea lineal con mis pensamientos y sueños.
Quiero que me cueste un poco mas todo, no por eso deje las letras, si no por que DOS SUEÑOS CON UN MISMO FIN EN UNA MISMA PERSONA NO ENTRAN.
Por otro lado, estoy muy bien socialmente hablando y esta bueno. Me re caben los sábados y eso esta aun mejor, pero quiero sustentarmelos yo... y eso me la baja demasiado.
Siempre digo lo mismo, mañana salgo, mañana hago algo productivo lo juro... y es mentira.
Pero acá encerrada no puedo me quiero ir ya y empezar mi vida otra vez pero faltan pocos (cuantos) días, y tengo que guardar 20 años en unas cuantas cajas y no tengo ganas de ver mi vida en papeles, fotos, ropa y juguetes. Empezar de cero no consta en llevar cosas del pasado por si quiero volver, no! no quiero volver... quiero ser jessa ni je ni jesi ni ana quiero ser jessa.
Esa que se toma dos tequilas y baila sin fin, la que se pone casi a llorar con su amiga sin un por qué solo porque esta ebria y feliz de estarlo, esa que se rie con ganas Y MUCHAS GANAS, la qe putea cuando ve los partidos de independiente, la que extraña a su hermana por qué se fue de casa, la que grita VAMOS GUACHO.
Ni se como llegue a esto jaja pero no me importa y no reprimo mis pensamientos, decía que me están pasando cosas raras, algo así como predecir el futuro, alguien me decía " pero Je vos no sos normal" y quien es normal?
Yo quiero una casa con jardín al frente me canse del pasillo loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario