martes, 29 de marzo de 2011

Reflexion I



Siempre dije dos cosas en toda mi vida: La primera es que la misma fecha con distinto año es siempre trágica así que lo mejor seria, hacer algo fuera de lo común (como juntarte un lunes con tus amigas cuando al otro día tenes facultad), no quedarse despierto hasta tarde y solo, gente molesta y con problemas amorosos abstenerse.
Lo segundo: es que si estas aburrido y no te podes dormir NO ACOMODES EL CAJÓN DE LA MESA DE LUZ.
Desde que soy una persona mas o menos pensante dije siempre eso y siempre lo hago jaja (una genia la mina) pero ojo, yo sola no soy, se que el destino es bastante embustero y hace que las cosas se vuelvan a repetir para desgracia de uno.
Hoy llegue a la conclusión de que no quiero esconder mas lo que me pasa, solo me pasa y punto. Y ya no quiero hacer nada para que el rumbo de mi vida no tenga conexión con ESA vida. Si la tiene, es por algo, no debo hacer las cosas tan mal, o es un sorete... cosa que dudo, o sea supongamos que lo es; pero en algún momento me quiso y de eso no tengo dudas y no echo culpas... Porque si hoy me lamento es pura y exclusivamente por mi deslis...
así que si, lo voy a decir con una sonrisa en mi cara y contenta(un poco) de que así sea

TE EXTRAÑO


Dios mis haz que me olvide o que se muera*


Citas:*Nacho vegas



No hay comentarios:

Publicar un comentario